domingo, 24 de abril de 2016

Una Semana Menos Veranito!

Ya que dan menos de 40 días, sin contar fines de semana, para esas ansiadas vacaciones de verano. Pero antes de las vacaciones tenemos el 3º trimestre que es el más duro y en el que si das un paso en falso puedes acabar estudiando en vacaciones. ¡Así que ha darlo todo!
Bueno a ver que se me va el tema, lo que hemos hecho esta semana:
  • LUNES: El lunes, terminamos el tema de la actividad económica, y como no, fijamos el examen el miércoles de la próxima semana, día 27.
  • MIÉRCOLES: Como el lunes terminamos el tema, este día toca estrenar otro. Y este tema se titula "Las Actividades Del Sector Primario".
  • VIERNES: Hoy como era de esperar bajamos a ordenadores, allí Luis nos explicó el trabajo (Por parejas y un trío) de esta evaluación. Que consistirá en que cada grupo elige un país y tienen que tratar de "vender" lo, es decir tratar de convencernos para viajar allí. Este trabajo se realizara con Genial.ly. Yo haré este trabajo con Nuria Del Río y Paula Castillo, y el país que hemos elegido es Italia ya que nos gusta a las tres y nos parece que tiene muchas cosas interesantes de que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario